Pantalones bordados: lo más chic de la temporada.
- 17 jul.
- 2 Min. de lectura
El estilo boho se rehúsa a irse y lejos de quedar relegado en festivales, nos sigue demostrando que no es una tendencia pasajera. Entre los básicos de este estilo tenemos los pantalones fluidos, los jeans acampanados y los pantalones con jaretas y como es de esperarse, esta temporada llega con una versión romántica, chic y sofisticada en cuanto a pantalones se refiere.
Prendas inferiores con siluetas relajadas, fluidas y vaporosas con el detalle que está siendo todo: BORDADOS.
Los pantalones bordados serán el éxito a la hora de vestir, pueden ser bordados discretos, a gran escala, el ruedos o en la prenda completa y también puede ser en perforados siendo todos cómodos, elegantes y fáciles de llevar.
CULOTTE CON BORDADO EN EL RUEDO
Dejando a un lado los tonos neutros, los colores vibrantes siguen vigentes en este verano. Se integran perfecto a pantalones fluidos con bordados en la parte de abajo, combínalos con sandalias bajas o flats.

ESTAMPADOS DIVERTIDOS SOBRE RAYAS DE LINO
Un pantalón cómodo pero con mucho estilo, de un material fresco como el lino y un estampado tan clásico como las rayas. El factor sorpresa: pequeños bordados frutales que le dan un toque divertido y colorido a la vez.

GRAN ESCALA
Si lo tuyo es el maximalismo, no dudes en llevar un pantalón de silueta fluida con bordados a gran escala y en la prenda completa. Te sugiero que busques uno en tonos neutros para que sea muy fácil de combinar con prendas lisas.

JEANS CON BORDADOS DELICADOS
Nada tan relajado como tus jeans favoritos, el toque sofisticado son pequeños bordados en la prenda, ya sea en tonos neutros o metálicos. Combina con una camisa formal, tacones y un peinado y maquillaje un poco más elaborado.

Comentarios