Falda de cuero, este es el momento ideal para usarla.
- Cecy Vargas
- 23 ene
- 1 Min. de lectura
Las faldas de cuero, están llegando justo a ese momento en donde son indispensables de llevar, aún no hace tanto calor como para hacernos sudar ni tanto frío como para que las sintamos congeladas. También conforman una prenda indispensable del fondo de armario.
La falda de cuero es una auténtica prenda comodín, especialmente para looks de noche o de fiesta en sus versiones mini. Sin embargo, la faldas mini de cuero no son la única silueta que importa ahora, esta prenda se ha reformulado hasta la saciedad y existen muchas versiones.
Aquí te dejo las siluetas que puedes usar en esta temporada y las mejores formas de combinarlas:
SILUETA LÁPIZ:
Si buscas una falda de cuero que llevar a la oficina y también a eventos elegantes, opta por las de clásica silueta lápiz. Encaja especialmente bien con partes superiores fluidas y llevadas por dentro de la misma.

PLISADA:
La falda plisada también está disponible en versiones de cuero. Perfecta para looks working si se combina con sastrería o camisas de seda o blancas básicas.

ESTILO PAREO:
Este estilo de falda se anuda a la cintura y cuenta con largo medio, es una de las faldas de cuero más elegantes y es perfecta para llevar con jerséis de punto en tonos neutros durante el día.

MINI CON CIERRE:
Sin duda, una de las favoritas para los looks de noche y de fiesta y que funciona con todo tipo de prendas, desde camisetas de algodón hasta suéteres, pasando por camisas y blusas.

Comments