TREND ALERT: la primavera comenzará con vestidos largos.
- Cecy Vargas
- 31 ene
- 2 Min. de lectura
Estamos siempre con la información puntual en cuanto a moda se refiere, y no es casualidad, hay mucho trabajo detrás y como buena coolhunter, mi alarma sonó ante la evidencia: los vestidos largos son tendencia para comenzar la próxima temporada de primavera verano. Combinar vestidos largos puede parecer no tener ningún misterio, pero si quieres que tu look resalte sobre los demás… tienes que seguir leyendo.
El calor nos da la oportunidad de relajarnos a la hora de crear los looks que nos harán lucir espectaculares bajo el solecito de primavera. Sin lugar a dudas, una de las mejores maneras es optar por llevar un maxi vestido con el que te aseguras un look fresco pero a la vez muy trendy.
Las Pasarelas han estado llenas de maxi vestidos reinventados según las tendencias actuales: colores atrevidos, transparencias, detalles sexys y siluetas. ¡Toda una fantasía para cualquier armario! Pero además de elegir el adecuado, el verdadero reto es estilizarlo según la ocasión y tu personalidad, aquí te dejo las ideas más interesantes:
VESTIDO LARGO CON JEANS.
Sabemos que lo que leíste en el título es difícil de asimilar, pero la pasarela de la calle nos trae una última tendencia en la que los vestidos largos se combinan a la perfección con los jeans. Sí, has leído bien. Asegúrate de que el vestido sea de una tela muy fluida que permita que se adapte a tus movimientos cuando camines. Este look es perfecto para completar con sneakers o loafers y potenciar su lado más casual con mucho estilo.

LOOK BOHO CON VESTIDO BLANCO.
El vestido blanco puede ser un quebradero de cabeza a la hora de crear un buen outfit: la mejor forma de llevarlo es dejándonos seducir por los aires boho, combinándolo con unas sandalias marrones de cuero y un bolso de paja.
Un look de día perfecto e ideal para cada ocasión, desde un almuerzo formal hasta una tarde en el parque o una cena con amigas.

LOOK COWGIRL.
Combinar maxi vestido y botas vaqueras es perfecto porque nunca pasa de moda, por eso, cada año se nos propone elegir el vestido más estampado del armario y combinarlo con unas botas cowboy. ¡A la moda y sin esfuerzo!

LOOK GRUNGE.
Un maxi vestido estampado puede ser la prenda adecuada para añadir un toque femenino a un outfit con esencia masculina.
Puedes combinar un vestido largo con tus botas militares favoritas, añade una chamarra biker y un peinado desenfadado.

No importan las tendencias del momento, hay prendas que jamás abandonarán tu armario y los maxi vestidos son el claro ejemplo de ello. Se adaptan al cambio de los tiempos y estilos, para que puedas llevarlos cuando quieras. ¿Y sabes lo mejor de todo? Si en algún momento tu estilo evoluciona, ese maxi vestido que ya tienes puede reinventarse y adaptarse a tus nuevos gustos.
Comentários